Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

LA NIEBLA


El día 14 de Diciembre del año 1992. Mi familia son Francisco mi hermano pequeño,Ainara mi hermana mediana, Antonio mi padre, Laura mi madre, Iván soy yo y mi perro llamado Yako. Nuestra familia íbamos vacaciones cuando de repente apareció un niebla muy espesa. Al cabo de un rato pasamos la niebla y estamos en paraíso tropical aquello estaba desierto no habia civilización. Yo me puse a construir una casa gigantesca echa enteramente de madera, tenia baño con cañerías echas con caña de bambú, un salón con sofá y cocina y 4 dormitorios todo echo en un árbol. Laura se puso a recoger fruta. Francisco se fue a pescar con un palo afilado. Pasaron 2 años en la isla ...

FINAL I
Al cabo de 2 años vino un helicóptero y los rescato, cuando llegaron a su casa todo lo que sabíamos de sobrevivir lo olvidamos pero todo el mundo echaban de menos a aquella isla.

FINAL II
Nosotros nos quedamos en la isla para siempre y allí vivimos generación tras generación.

FINAL III
Al final la isla se quedo sin comida ya no era tan fácil pescar y al final se murieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario